Deportes

Esteban Alvarado se perderá la mejenga ante la Liga por lesión

Portero florense tiene un desgarro muscular y estará fuera al menos tres semanas

EscucharEscuchar

El portero titular del Herediano, Esteban Alvarado, se perderá el clásico provincial ante Alajuelense de este sábado a las 8 de la noche.

Esto se debe a que el guardameta será baja entre tres y cuatro semanas por lesión, según el reporte médico del doctor Álvaro Mora.

“Esteban presentó un tirón en su pierna derecha, se le realizó un ultrasonido y presentó un edema importante de cinco centímetros aproximadamente. Se maneja como un desgarro muscular”, explicó el doc.

Alvarado se lesionó en la victoria 3-1 del Team ante Guadalupe el sábado y la jugada fue muy rara, se dio cuando tomó la pelota y la mandó con su pie al mediocampo del rival.

En la toma de televisión se ve donde de inmediato pide asistencia médica.

La jugada provocó la expulsión de su compañero Yeltsin Tejeda, quien vio a Esteban pidiendo asistencia y los guadalupanos no paraban la jugada, el árbitro tampoco.

Entonces cometió una falta para detener la acción, pero fue más brusca de lo que pretendía y vio la roja.

El guardameta Bryan Segura entró de cambio al 42′.

Alvardo es uno de los puntos altos en el cuadro rojiamarillo, con actuaciones importantes y sin duda será una baja de peso ante la Liga, equipo ante el cual suele agrandarse. Eso sí, en el juego pasado no pudo evitar que su equipo cayera derrotado 2-1.

La Liga recibe a Herediano el sábado a las 8 de la noche en el Morera Soto en transmisión de FUTV.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.