Deportes

Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon pueden jugar ante Jicaral

Los tres jugadores dieron negativos a las pruebas covid-19 y quedaron habilitado por la Unafut

EscucharEscuchar

Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon dieron negativo a la prueba covid-19 que tuvieron que realizar debido a un mandato del Comité Director de la Unafut.

.

Los tres jugadores fueron aislados de manera preventiva por la Unafut, después de una denuncia que recibieron por parte del extécnico del equipo Luis Fernando Fallas en la que se confirmaba que los tres rompieron su burbuja social al participar en una supuesta fiesta, en la casa del presidente del club, Celso Gamboa.

“Limón FC informa que ha recibido los reportes de laboratorio de las pruebas PCR realizadas a nuestros jugadores Roy Smith, Esteban Alvarado y Johny Gordon, las que han dado negativo. La información ya ha sido enviada a las autoridades de la Unafut”, informó la Tromba.

La Unafut ya recibió las pruebas y este mismo miércoles informó que los tres jugadores quedan habilitados para jugar ante Jicaral.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.