Deportes

Esteban Espíndola interesa al Real España de Honduras

El gerente deportivo de ese equipo catracho es el tico Javier Delgado

EscucharEscuchar

El defensor argentino del Deportivo Saprissa, Esteban Espíndola, interesa al equipo Real España de Honduras, según información del Diario Diez de ese país.

Los aurinegros ya entraron en negociaciones por el argentino, quien no tuvo un buen semestre con el conjunto morado, al que se le hicieron expectativas muy altas antes de llegar al país.

Espíndola, quien militó en Olimpia y Motagua en ese país, sería una petición expresa del técnico Raúl “el Potro” Gutiérrez y contaría con el aval del gerente deportivo tico, Javier Delgado, quien recién inició labores en suelo catracho.

El costarricense dijo que la prioridad es construir un equipo competitivo y que ya dieron el primer paso con la contratación del Potro.

Sin embargo, el equipo que arma el Sheriff deberá trabajar más para apuntalar la zona defensiva, uno de las grandes falencias de los aurinegros, otro equipo grande de Honduras.

Espíndola llegó en media pandemia a Costa Rica, en un vuelo privado y como la gran salvación de la zaga morada, pero ni fu ni fa. Incluso, en muchos partidos estuvo en la banca.

Espíndola estuvo presente en 650 minutos con los tibaseños, apareció en 11 compromisos, pero solo en cinco de ellos jugó los noventa minutos. A la afición no le ha gustado la actuación del argentino.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.