Deportes

Esto dice Andrés Carevic sobre sus jugadores lesionados

Alajuelense juega el miércoles ante Pérez Zeledón y Andrés Carevic adelantó cómo está la cosa con los lesionados

EscucharEscuchar
15/10/2023/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs AD Guanacasteca por el torneo de Copa en el estadio Alejandro Morera Soto / foto John Durán

Las ausencias de Celso Borges y Doryan Rodríguez causaron asombro entre los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense previo al duelo ante Guanacasteca y por eso el técnico manudo, Andrés Carevic, adelantó que llevará el tema con calma y les dará el tiempo que sea necesario.

Así lo contó tras la victoria de los rojinegros ante los nicoyanos por la semifinal del torneo de Copa, para así calmar la aguas antes del juego de los erizos el próximo miércoles contra el Municipal Pérez Zeledón.

“Con respecto a Celso Borges, al igual que Aaron Suárez y Doryan Rodríguez, estamos en proceso de seguir su recuperación y dependerá de acá al miércoles ver qué evolución tienen, para ver si estarán disponibles”, respondió.

En el caso de Borges, no entró en la convocatoria por un golpe en una rodilla, Rodríguez por una dolencia en el tobillo y Suárez por la lesión de ligamento en la rodilla izquierda, todos sufridos en la derrota ante Sporting. Incluso, Aarón quedó fuera de los amistosos de la selección sub-23 por esa razón.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.