Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés aclaró que el estadio Fello Meza opera con normalidad y están trabajando para resolver el problema en una de sus graderías.
Este miércoles, el Ministerio de Salud informó que hizo una serie de inspecciones a estadios en donde se juegan partidos de la primera y segunda división.
En el caso del estadio Fello Meza, Salud detectó daños estructurales en las graderías y por eso solicitó a los encargados del club realizar las mejoras correspondientes y ya se está trabajando en esto para habilitar el reducto.
LEA MÁS: ¿Se está cayendo? Informe revela importantes deficiencias estructurales en estadio Lito Pérez
El presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas, dijo que hace unos días se reunieron con autoridades del ministerio y contrataron un ingeniero estructural para ver las mejoras que deben hacerse a la gradería.
“Todo es reparable, el daño es en una de las graderías viejas y el estadio no está cerrado, todo sigue operando con normalidad”, afirmó a este medio.
LEA MÁS: Ministerio de Salud inspeccionó estadios ticos y encontró serias fallas en dos de ellos
La institución mencionó que las visitas tuvieron como objetivo “verificar el cumplimiento de las condiciones estructurales, de seguridad y condiciones físico sanitarias, necesarias para garantizar la seguridad de las personas usuarias”.
Algunos de los estadios que se revisaron son el Ricardo Saprissa, Carlos Alvarado, Chorotega, Ernesto Rohrmoser y Alejandro Morera Soto.