Deportes

Esto dice Elías Aguilar sobre el particular apodo que la afición del Herediano le puso

¿Qué opina Elías Aguilar de que lo bautizaran como “El profeta”?

EscucharEscuchar

La afición del Herediano se siente en las nubes con Elías Aguilar, están felices de la vida con su regreso y desde antes que se diera oficialmente su vuelta ya hasta le habían clavado un particular apodo.

“El Profeta”, en referencia al profeta Elías que se menciona en la Biblia, es la manera como los aficionados rojiamarillos llaman a su número diez de cariño, una muestrita apenas de lo que lo quieren.

Este jueves le consultamos al volante florense sobre ese sobrenombre que le pusieron y sobre cómo lo han acogido, lo que nos respondió sin problema.

“Lo del Profeta yo lo respeto, al final cuando dicen cosas buenas no lo veo mal, igual cuando están las malas hay que arropar y por este lado más bien le agradezco a la afición que realmente me ha recibido muy bien.

“Anteriormente estuve muchos años acá, ha sido el único equipo en el que he estado en el fútbol nacional, estoy muy contento con eso y con lo que venimos mostrando, sabemos que el fútbol es de resultados y por dicha se vienen dando”, comentó.

Sobre su buen momento deportivo afirma estar muy contento por lo que ha mostrado e igual espera mejorar partido a partido para llegar a la Selección de Costa Rica, algo que tiene como objetivo.

“Yo siempre intento dar lo mejor de mí, esté en el club que esté. Conforme se han dado los partidos, hemos sobresalido algunos, hay tres o cuatro que estamos haciendo las cosas bien. Se sabe que el peso de la Selección y todo lo que se habla. Yo estoy enfocado y estamos jugando muy seguido para agarrar el ritmo necesario”, dijo.

Aguilar ha sido indiscutible en su regreso al Team, en la media florense Jeaustin Campos prácticamente no lo toca y los motivos han estado a vista y paciencia de todos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.