Deportes

Esto dijo Christian Bolaños tras el primer juego sin Jeaustin Campos

Christian Bolaños, volante de Saprissa, usó su Twitter para referirse a la victoria ante Santos

EscucharEscuchar

Christian Bolaños, volante del Deportivo Saprissa, usó sus redes sociales para expresar su alegría tras la victoria de Saprissa 1-0 ante Santos el miércoles.

Cabe recordar que ese fue el primer partido tras la salida de Jeaustin Campos, separado de su cargo por un supuesto insulto racista a Javon East. El que estuvo en el banquillo fue Vladimir Quesada, quien fue nombrado de forma interina, aunque se desconoce por cuánto tiempo.

“Seguimos +3... Ahora enfocados 100% en el clásico para defender el liderato ante un rival difícil. Morados ayer, como siempre”, escribió en Twitter el jueves en la noche.

Cabe recordar que Bola y Jeaustin tuvieron una tensa relación durante este torneo. Incluso la esposa del jugador publicó un mensaje en redes tirándole al entrenador por no darle minutos a su pareja. Después de una larga bronca que dio mucho de qué hablar, Campos dijo que Christian se disculpó y desde entonces empezó a tener algunos minutos.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.