Deportes

Esto dijo el Mambo Núñez sobre video en que asegura que "en Heredia nadie nos gana"

Los florenses visitan este miércoles al Santos de Guápiles

EscucharEscuchar

El delantero florense Víctor "Mambo" Núñez salió a dar explicaciones sobre un video que circula en redes sociales en el cual aparece el jugador defendiendo la superioridad de su equipo en su propia casa, el estadio Eladio Rosabal Cordero.

"En Heredia nadie nos gana, desde los más pequeños a los más grandes nos respetan", dice en la grabación el máximo anotador del fútbol nacional, frase que fue utilizada como chota tras la derrota de los heredianos 0 a 1 en su propia cancha frente al Deportivo Saprissa, en la segunda fecha de la cuadrangular final del Torneo de Apertura.

"Sé que parte de este video ha sido compartido por muchos, pero editado. Lo que está circulando no es la versión original, y por ende, se saca del contexto correcto", aseguró el futbolista en su página de Facebook.

El Mambo compartió la grabación completa que, según indicó, fue realizada hace varias semanas "para motivar a unos niños de las divisiones menores de Heredia".

"Me parece muy mal que lo editaran y lo reprodujeran maliciosamente. El sentido del video original es otro, quien lo haya manipulado por crear polémica, hizo mal y falta a la verdad", escribió el goleador.

Buenas tardes. Sé que parte de este video ha sido compartido por muchos, pero editado. Lo que está circulando no es la versión original, y por ende, se saca del contexto correcto. Lo grabé hacia varias semanas para motivar a unos niños de las divisiones menores de Heredia. Me parece muy mal que lo editaran y lo reprodujeran maliciosamente. El sentido del video original es otro, quien lo haya manipulado por crear polémica, hizo mal y falta a la verdad. En fin, ustedes me conocen: aquí está la grabación original. ¡Eso es todo!

Posted by Vìctor - MAMBO Núñez on Monday, December 4, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.