Deportes

Esto dijo Mariano Torres sobre la pelea con Fernando Palomeque y el banquillo del Cartaginés

El capitán del Deportivo Saprissa Mariano Torres le bajó el piso a la bronca que se quiso armar con Fernando Palomeque, asistente del Cartaginés

EscucharEscuchar
Mariano Torres se encargó de hacer el segundo gol para Saprissa.

Con una sonrisa pícara y sin darle mayor pelota al asunto, Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, se refirió a la bronca que se quiso armar al final del partido entre morados y brumosos, y a la supuesta madreada que se llevó por parte de uno de los asistentes del cuadro blanquiazul.

El Monstruo sacó los tres puntos del estadio Fello Meza tras una remontada que terminó con marcador de 3 a 4, y al parecer esa situación sumada con otros elementos del partido, habrían sacado de sus casillas a Fernando Palomeque, asistente brumoso, que le habría dedicado unas palabritas al jugador argentino.

“Siempre lo digo, son momentos que pasan en la cancha, calenturas, no sé si enojo (Palomeque) porque yo toqué la pelota de vuelta para el mismo lado, pero ahí queda nada más, se acordó un poco de mi mamá así que nada, no pasa nada”, dijo Torres.

En cuanto a la victoria, el capitán morado destacó la importancia de esta para darle persecución al Club Sport Herediano, rival con el que se verán las caras en la próxima fecha.

“Sabíamos que Heredia había perdido y no se nos podía escapar, creo que fue un gran triunfo, aparte de que ahora enfrentamos a ellos y tenemos un partido menos, entonces tenemos buenas chances de acercarnos a ellos”, agregó.

Mariano Torres tras victoria ante el Cartaginés
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.