Deportes

Esto dijo Pelé cuando murió Maradona: “En el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo”

O Rei falleció este jueves y su mensaje al Pelusa sin duda cobra mucho significado

EscucharEscuchar

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 y una semana después llegó uno de los mensajes más esperados, el del jugador con el que eternamente ha sido y será comparado: Pelé.

Este emotivo mensaje, despidiéndose del Pelusa, cobra relevancia este jueves 29 de diciembre con la muerte de O Rei, porque ese partido en el cielo del que habló, ya lo podrán jugar.

“Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo, un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda, pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún

“Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, sino por poder darte otro abrazo”, publicó aquella vez en redes sociales el tricampeón del mundo con Brasil.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.