El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, dijo que lo que más le dolió de caer ante Cartaginés, fue saber que tuvieron controlado al campeón por algunos momentos del juego.
“Sufrimos en balón parado, pero es parte del juego, los jugadores creen en la forma de conseguir puntos, de presionar y hubo cosas realmente buenas, pero los juegos se ganan en el área”, sentenció el entrenador de los toros.
“Sufrimos en balón parado, pero es parte del juego, los jugadores creen en la forma de conseguir puntos, de presionar y hubo cosas realmente buenas, pero los juegos se ganan en el área”, sentenció el entrenador de los toros.
LEA MÁS: Exjugadores de Saprissa cuentan por qué el Monstruo sufre tanto en el Lito Pérez
Sequeira reconoció que llegaba a la Vieja Metrópoli con el objetivo de hacerle daño al campeón, pues la victoria los ayudaba a buscar los primeros lugares.
“Veníamos con una propuesta bien clara de lo que es jugar contra el campeón, de la importancia de llegar a 17 puntos. Controlar los puntos fuertes de ellos, lo teníamos claro, creo que hicimos un partido bastante bueno, nos fuimos adelante en dos ocasiones, en pequeños detalles el 2-2 se nos complica”.
“Vamos a seguir mejorando la idea y vamos a buscar clasificar”, expresó.
Douglas defendió su idea de juego, pues cree que así sigue haciendo daño al rival.
“Tenemos una forma de jugar nos gusta el 4-3-3, nos gusta salir a jugar tener el balón para hacer daño. Así logramos el penal de Suhander (Zúñiga), el gol de (Marco) Mena, para hacer movimientos coordinados, el grupo cree en la idea del cuerpo técnico, pero de nada sirve jugar bien si el resultado no se da, desde el torneo pasado estamos cerca de zona de clasificaacion”.
“Si (hoy) hay un resultado quedamos a 3 puntos del segundo, si hay otro resultado podemos quedar a 4 puntos y regresar a nuestras casa, desde el martes pensar en Guanacasteca y buscar los 3 puntos no hay de otra”, comentó.
El profe se refirió al papel del goleador sancarleño, Marco Julián Mena.
“Es nuestro capitán, una institución dentro de lo que es San Carlos, un hombre pro grupo, es un líder nato y yo encantado, está muy bien en la posición muy 9, cuando juega de extremo la idea del cuerpo técnico potencia a jugadores tratamos de jugar bien y hay jugadores que tienen un realce importante”, dijo.