Deportes

¡Esto promete! Saprissa y Alajuelense disputarán la Supercopa el miércoles 4 de agosto

El partido será en el Estadio Nacional, a partir de las 8 de la noche

EscucharEscuchar

La Unafut anunció este viernes que el primer clásico de la temporada será este miércoles 4 de agosto, cuando Saprissa y Alajuelense disputen la Supercopa.

Ambos cuadros llegarán como campeones de la temporada pasada, Alajuelense ganó el Apertura y Saprissa el Clausura. La copa define cuál fue el mejor equipo de toda la campaña, pero no suma al histórico de campeonatos ganados.

El partido será en el Estadio Nacional, a partir de las 8 de la noche y el organizador es el Deportivo Saprissa, que ganó la rifa que realizó la Unafut.

El partido será transmitido por FUTV. Recodemos que el actual campeón de la Supercopa es el Herediano, que se impuso en la última edición a los morados dos goles a cero, con dos pepinos de Jonathan McDonald.

El torneo pasado, manudos y morados disputaron una semifinal apasionante, que quedó 6 a 5 favorable a Saprissa luego de un largo invicto manudo. En la temporada regular, los rojinegros le metieron un 5 a 0 a Saprissa en la Cueva de Monstruo. Sin duda, el duelo sacará chispas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.