Deportes

Estos son los equipos costarricenses a los que se medirá el Diriangén de José Giacone

Todos los partidos serán amistosos

EscucharEscuchar

El club Cacique Diriangén de Nicaragua realizará una gira de partidos amistosos por Tiquicia, como parte de su preparación para el torneo nicaragüense y la Copa Centroamericana.

En total tendrá cuatro amistosos con equipos de la primera división costarricense, los cuales arrancará el próximo miércoles 5 de julio contra la Asociación Deportiva San Carlos; dos días después se las verá contra el Municipal Grecia; el domingo 9 de julio se enfrentará a la Asociación Deportiva Guanacasteca y cerrará su participación el 11 de julio ante el Puntarenas F.C.

El calendario completo lo compartió el club nicaragüense a través de sus redes sociales y los aficionados se mostraron contentos por los rivales a los que se enfrentará.

Recordemos que el Diriangén estará en el grupo C de la Copa Centroamericana junto con el Comunicaciones de Guatemala, el Club Sport Herediano, el Real España de Honduras y el Águila de El Salvador.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.