Una de las estrellas jóvenes más pegadas del momento en la NBA, el francés Victor Wembanyama, quedó realmente flechado de Costa Rica, al punto que en menos de un año ya visitó dos veces Tiquicia.
La Dirección General de Migración y extranjería confirmó que el jugador de los San Antonio Spurs llegó al país el 16 de abril y lo abandonó este miércoles, luego de una semana de vacaciones.
Wemby, como le apodan al pivot de 21 años, terminó la temporada regular con los texanos en el baloncesto gringo y se vino de una vez para Costa Rica a relajarse, destino que visitó por primera vez entre el 14 y el 24 de agosto del 2024.
LEA MÁS: Estrella de la NBA está de vacaciones en Costa Rica
El francés la pasó de perlas en Tiquicia, al punto que hay hasta videos suyos en los que sale mejengueando de manera muy tranquila con unos muchachos. Verle con sus 2.21 metros corriendo detrás de un balón fue una escena muy curiosa.
Además también trascendieron fotos mientras estuvo realizando unos tiros al aro en el Polideportivo de La Fortuna, en San Carlos según publicó en redes sociales el medio Basket506, quien tiene una fotografía del momento.
LEA MÁS: Exestrella de la NBA y medallista olímpico vino a Costa Rica por una razón especial
Durante su estancia en el país, según se reportó en redes, fue una persona muy accesible y amena a compartir con todos los que se le acercaron, en un país que parece le conquistó.