Deportes

Estrellas iluminarán Liberia este sábado

Copa La Anexión se llenará de leyendas del fútbol costarricense

EscucharEscuchar

Este próximo sábado 22 de julio será muy estrellado en la Ciudad Blanca, pues solo luminarias se reunirán en el estadio Edgardo Baltodano,  para la segunda edición de la Copa La Anexión.

Este torneo se llevará a cabo en el marco de la fiesta por la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

El formato de la Copa presenta dos mejenguitas que pintan bonito  a partir de las 3 de la tarde. En el juego de apertura se enfrentarán los Veteranos de Liberia contra el combinado de Estrellas Máster Costa Rica; y a las 5 de la tarde será el encuentro entre Municipal Liberia y el Santos de Guápiles.

Entraditas
Las entradas para este evento tienen un costo de ¢4 mil y se pueden comprar en la boletería del estadio el propio sábado 22 de julio.

En la pampa, las Estrellas Máster, que hicieron su aparición el pasado sábado 24 de junio en el juego contra las Leyendas de América, iniciarán una gira que los llevará por muchos rincones de toda Tiquicia.

El cuadro de Estrellas lo conforman entre otros jugadores los porteros José Alexis Rojas y Erick Lonis; además Luis Marín, Mauricio Montero, Claudio Jara, Harold Wallace entre otros. La lista oficial de los que llegarán a suelo guanacasteco se confirmará en los próximos días, ya están confirmados Rolando Fonseca y Esteban Sirias.

"Llevar un evento de calidad a Liberia nos motiva mucho, ya que los aficionados están con ansias esperando el inicio del campeonato y  podrán observar a exestrellas del fútbol nacional”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Los árbitros para estos partidos serán de la zona y afiliados a la Federación Regional de Liberia.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.