La Eurocopa 2024 en Alemania volvió a dar otra sorpresa este jueves, ya que Dinamarca le sacó un valioso empate (1-1) a Inglaterra.
El cuadro danés nunca bajó los brazos ante los ingleses, que tendrán que esperar hasta el último juego de su grupo para meterse en los octavos de final.
Harry Kane abrió la cuenta para los ingleses al minuto 17, en una contra por el costado derecho por Kyle Walker, centró para que el matador del Bayern Múnich se mantuviera cerca del punto penal y rematara sin complicaciones de pierna zurda.
Los fantasmas del juego ante Serbia regresaron, la falta de contundencia en la jugada final le dio de nuevo dolores de cabeza, esto lo aprovechó Dinamarca para empatar al 33′ con un golazo de Morten Hjulmand.
LEA MÁS: Así le fue a la Selección de Costa Rica en la última actualización del ranking de la FIFA
Un horror en salida por un saque de banda de los ingleses desencadenó la contra danesa, que se abrió al centro, Hjulmand remató fuerte desde fuera del área para hacer un golazo y poner a sus aficionados como locos, en Frankfurt.
Inglaterra no dejó de atacar, pero la mala definición les arruinó la fiesta y les hará esperar su pase a la siguiente fase.
Con este empate y el de Eslovenia - Serbia a uno más temprano, ninguna selección del grupo C está matemáticamente clasificado, por lo que todo se definirá en la última fecha.

