Deportes

Exárbitro dice que hubo penal y una roja que no fueron sancionados

Pedro Navarro no sale bien librado con el análisis del exárbitro

EscucharEscuchar

La mano en el área de Ariel Rodríguez fue un claro penal que el árbitro Pedro Navarro no quiso pitar, asegura el exsilbatero Marvin Amores en el segundo juego de la final de la segunda fase, entre Saprissa y Alajuelense que se disputa este domingo en la Cueva del Monstruo.

Además, dijo que la falta de Kendall Waston en el primer tiempo a Josimar Alcócer debió ser roja.

“Es un arbitraje inaudito, se está acomodando el partido. La mano es penal clarísima porque la posición de la mano no es natural y el codazo de Waston es tarjeta roja clarísima”, dijo Amores.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.