Deportes

Exárbitro Wálter Quesada demandó a la Fedefútbol

Juicio es este lunes a las 8:15 de la mañana en los Tribunales de Alajuela

EscucharEscuchar

El exárbitro Wálter Quesada demandó a la Federación Costarricense de Fútbol y está reclamando sus derechos laborales por los 25 años que laboró como réferi.

Es por eso que este lunes, a las 8:15 de la mañana, será el juicio contra el ente deportivo en los tribunales de trabajo de Alajuela.

El brumoso se retiró del arbitraje en el 2017 y en mayo del 2018 demandó a la Fedefútbol por el pago de vacaciones, aguinaldo y horas extra.

Quesada es, hasta la fecha, el réferi con más finales pitadas en el fútbol tico y actualmente es directivo del Club Sport Cartaginés.

Una fuente reveló a La Teja que ante los juzgados existen otras tres demandas contra la Federación por parte de árbitros de la segunda división.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.