Deportes

Exdefensor de la Serie A de Italia está en conversaciones para dirigir al Cartaginés

Los paperos buscan sustituto para Géiner Segura en el banquillo

EscucharEscuchar
Gilberto Martínez, técnico de Barrio México. Facebook.

Luego de la salida de Géiner Segura del banquillo del Cartaginés al no conseguir la clasificación para las semifinales del Apertura 2022 en la Vieja Metrópoli ya se están moviendo para fichar a su nuevo entrenador.

Un exdefensor de la Serie A de Italia y dos veces mundialista con Costa Rica como Gilberto “Tuma” Martínez, está en negociaciones con el club según una fuente cercana a La Teja.

Al exzaguero del Saprissa, que hace sus primeras armas en los banquillos, lo contactaron como parte de los candidatos que el club está tanteando y definiendo algunos detalles.

Como entrenador, el Tuma debutó en el Municipal Grecia en el 2021, banquillo en el que duró unos meses. Posteriormente dirigió al Barrio México en la Liga de Ascenso, equipo que llevó a las semifinales.

La posibilidad que Mauricio Wright esté como asistente es uno de los detalles que se estaría negociando.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.