Deportes

Exdefensor del Saprissa sorprende con prematuro retiro del fútbol

Jugador comunicó en redes sociales su retiro

EscucharEscuchar

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el defensor argentino Esteban Espíndola sorprendió al anunciar que se retira del fútbol a sus 31 años. El che fue campeón con el Saprissa en el Clausura 2021.

En una extensa carta agradeció a múltiples personas como su familia y amigos, al tiempo que comentó que está decisión fue muy difícil, pero necesaria para dar lo que define el siguiente paso en su carrera.

En la nota no toca los motivos de su retiro. Su último equipo fue el Cobán Imperial de Guatemala y se encontraba sin equipo desde julio del 2022.

“Continuaré trabajando en el mundo del fútbol para ayudar a otros jugadores a alcanzar sus sueños y metas, al mismo tiempo que aprendo y crezco como persona y profesional.

“Finalmente, quiero decir que aunque me alejo del campo de juego, siempre llevaré en mi corazón el amor y la pasión por este deporte. El fútbol es más que un juego, es una forma de vida y siempre estaré orgulloso de haber sido parte de él”, destacó.

Excompañeros en el Monstruo como David Guzmán además le desearon sus buenos deseos. “Te quiero crack 🔥🔥 que Dios te bendiga hermano, en esta nueva etapa”.

En la S, Espíndola disputó 38 partidos entre el Apertura 2020 y el Clausura 2021, etapa en la que marcó cuatro goles; sin embargo, no logró consolidarse del todo en el club y salió pronto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.