Deportes

Exdiputado Óscar López hizo un chiste sobre Alajuelense y puso a arder las redes sociales

Óscar López usó sus redes sociales para tirarle a Alajuelense y así le respondieron al exdiputado

Óscar López demostró su descontento tras la pelea polémica de Yokasta Valle.
Óscar López hizo un chiste sobre Alajuelense y su no participación en el Mundial de Clubes 2025. Archivo.

El exdiputado Óscar López hizo gala de su humor para tirarle a Alajuelense y su participación en el Mundial de Clubes y en redes sociales su chiste no pasó desapercibido.

Este jueves, se realizó el sorteo del torneo que se llevará a cabo en junio del otro año y López, se valió de su condición de persona no vidente para vacilar con el equipo rojinegro, que presentó un reclamo a la FIFA para garantizar su participación en el campeonato, en el que participarán equipos como el Real Madrid y el Boca Juniors.

“Yo no logro ver en qué grupo le tocó a la Liga en el Mundial de Clubes. ¿Alguien si puede verlo? Me cuenta por fa”, escribió el exdiputado en su cuenta de X.

De inmediato, en esta red social le respondieron:

“Cuando su humor es mejor que todo el trabajo hecho como diputado, da a entender muchas cosas”; “El mismo grupo del Barcelona”; “Muy fino don Óscar”.

Otros usuarios le replicaron con comentarios como: “A la par de Saprissa en la Copa Centroamericana”; “Muy chistosito mi tata”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.