Daniela Ospina, quien fuera esposa de James Rodríguez durante seis años y medio, reconoció que el futbolista fue muy importante en su vida y en la de su hija Salomé y adelantó que lo visitarán cada cierto tiempo.
"Hay que continuar, somos guerreras y él (James) seguramente también va a estar muy bien", declaró Daniela en una entrevista difundida por Caracol Radio este viernes.
En un comunicado conjunto difundido el jueves en Instagram, James y la exvoleibolista, diseñadora y empresaria de modas habían confirmado su separación, aunque no contaron la causa.
La pareja dijo que no tocaría el tema con los medios, pero Ospina lo trató durante su presentación en Medellín de la feria Colombiamoda, el jueves en la noche.
" James es una persona muy especial, muy importante en mi vida y en la de mi hija", manifestó a los periodistas.
Daniela es hermana de David Ospina, arquero de la selección de Colombia y del club Arsenal inglés, y alista para agosto la presentación de su marca de jeans luego de emprender la carrera de diseñadora.
Vivirá en Medellín, donde reside su familia y fijó ahí el centro de la actividad profesional.
La crianza de Salomé será fundamental para la expareja y Daniela subrayó que ”"siempre va a ser así, no importa la condición sino que importa el enfoque en este momento para nosotros dos, es ella".
La relación de James y Daniela comenzó en 2008, cuando el futbolista jugaba con el Banfield de Argentina. La boda fue dos años después.
"Lo estaremos apoyando (a James) y le mandaremos la mejor energía... lo estaremos visitando constantemente”, concluyó en la charla con Caracol TV.
James acaba de unirse al Bayern Munich alemán y es pieza clave de la selección de José Pékerman.