Deportes

Exfutbolista Cristian Miranda falleció de leucemia

Cabito jugó durante dos temporadas con Osa, cuando ascendió en el 2000

EscucharEscuchar
Cristian Miranda, exjugador de Osa. Facebook.

El exfutbolista Cristian Miranda Morales, de 39 años, falleció de leucemia la noche del viernes.

Miranda, apodado Cabito por su padre, jugó con el equipo de Osa que ascendió a primera en el año 2000, bajo la dirección del técnico Víctor Solís y posteriormente siguió en el equipo durante dos torneos más.

El fallecimiento se dio a las 8:30 de la noche en el hospital San Juan de Dios. El exjugador fue trasladado de emergencia desde el hospital Tomás Casas, de Osa porque su condición de salud empeoró.

Miranda, quien se desempeñaba como mediocampista, estaba en tratamiento desde hace siete meses, cuando se le detectó la leucemia. Vivía en el residencial El Tecal, en Palmar Sur. Estaba casado y era padre de dos hijos.

Cristian además de haber jugado con Osa en segunda y en primera división, también jugaba fútbol sala y participó en varios campeonatos locales y nacionales.

En redes sociales, equipos de la zona sur como el Osa FC y el club de Ojo de Agua informaron sobre la lamentable noticia.

“El equipo de Fútbol Ojo de Agua F.C. lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristian Miranda ‘Cabito’. Un gran exponente y referente en las disciplinas deportivas, gracias por tantas alegrías que regalaste”, relató el equipo de Ojo de Agua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.