Deportes

Exfutbolista revela que Álvaro Saborío está haciendo pretemporada

Hasta compartió cancha con otro amigo y exdefensor

EscucharEscuchar

El reconocido exdelantero Álvaro Saborio sorprendió a propios y extraños con una foto en sus redes sociales volviendo a las andadas en las canchas, ¿será que saldrá del retiro para hacer de las suyas?

La foto fue compartida por medio de una historia en Instagram del perfil de otro exfutbolsita y gran amigo del Sabo: Keilor Soto.

En la imagen se ve a Saborio y Soto abrazados, uniformados, con los tacos bien puestos para mejenguiar y con la frase “Modo pretemporada, bienvenido al equipo goleador”.

Pero no se hagan ilusiones, porque es probable que el Chompipe siga en el fútbol, pero en modo aficionado en la zona norte, para mantener su condición física en todas y hasta combinarlo con el ciclismo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.