Deportes

Exjugador de Alajuelense confirma que una leyenda rojinegra está hospitalizada

Según explicó el exjugador de Alajuelense la situación es complicada.

EscucharEscuchar

Álvaro Solano, exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense, confirmó en exclusiva para La Teja, que Iván Mraz, ex técnico manudo y una de sus figuras históricas, fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, debido a complicaciones en su sistema circulatorio.

Iván Mraz se puso con orgullo la camisa de franjas rojas y negras de Alajuelense.

“Anoche don Iván fue trasladado de urgencia al hospital de Heredia. Él tiene problemas de circulación, donde inclusive le habían cortado algunos dedos del pie y, parece que se complicó.

“Está un poquito grave, así que vamos a esperar acontecimientos, Dios quiera que los pronósticos sean favorables”, comentó Solano.

Hay que recordar que a Mraz, se le diagnosticó Alzheimer desde el 2015, una enfermedad degenerativa que poco a poco lo ha ido sacando de los reflectores y que lo obligó a internarse en un centro para adultos mayores.

A pesar de lo dura que puede ser esta enfermedad, Mraz siempre ha dicho que no olvida los buenos momentos que vivió con el club que se ganó su corazón.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.