Deportes

Exjugador de Alajuelense viajará a Costa Rica para ver final ante Cartaginés

Un visitante muy especial alentará al León en la final de este jueves en el Morera Soto

escuchar audio Escuchar este artículo

La final entre Alajuelense y Cartaginés de este jueves, que podría darle el título 31 a los manudos, contará con una cara bastante familiar en las graderías: el mexicano Daniel Arreola.

El exdefensor erizo llegará este miércoles por tarde al país, según reveló Albert Rudé, técnico del León, lo que considera un apoyo bastante agradable, pues en momentos así todo suma.

“Es algo que me genera bastante ilusión, es un futbolista que conozco hace mucho, que lo tuve como jugador y en poco tiempo vivimos muchas cosas juntos.

“Esto habla mucho de lo que es ese camerino, de la unión que tiene. Yo como entrenador siempre pido eso, un equipo que sea unido más allá de los nombres o las figuras”, dijo

Arreola estuvo en 2021 con los manudos y se fue al finalizar el año.

Albert Rudé sobre la presencia de Daniel Arreola como espectador

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.