El exjugador del Saprissa, Marco Herrera, no lo pensó dos veces para acomodarse a un periodista, que es conocido por tirarles a los morados cada vez que puede.
El viernes por la tarde, el exfutbolista Marco Herrera estuvo como invitado en el programa “Visión”, y ese día también estuvo como panelista el comunicador Diego Luna, quien, para nadie es un secreto, es aficionado a Alajuelense.
Otro de los invitados era el comediante Papi Pazz y Luna le hizo un fuerte reclamo.
LEA MÁS: ¿Estará Deyver Vega listo para las semifinales? El jugador del Saprissa reveló cuándo volvería
“Estoy enojado con usted, porque una vez vino a Visión a decir que este es el único país en donde dicen Liga campeón y no es campeón y ha sido campeón”, expresó, a lo que el cómico le dijo: ‘ese día hablé de Saprissa y de la Liga, pero algún dañino lo cortó’”.
En medio de las risas, Diego soltó una, que generó mucha expectativa.
“Si Saprissa es campeón, me tengo que poner un tatuaje en la cara de un ídolo saprissista”, y luego afirmó que para él, el técnico Óscar Ramírez es el Jürgen Klopp tico, por su capacidad para estudiar a los rivales.
“La Liga tiene que ser campeón, por la necesidad”, dijo en varias ocasiones cuando le preguntaron si veía a los rojinegros alzando la tan esperada 31.
LEA MÁS: Yoserth Hernández recuperó minutos en Saprissa y vive un hermoso momento personal
Y luego se vino un momento de tensión, cuando le preguntaron a Herrera quién iba a ser el campeón nacional. Marco suele ser muy precavido y respetuoso a la hora de hablar de sus colegas y excompañeros.
“Por más saprissista que sea, dar un pronóstico hoy es muy difícil, es muy riesgoso”, respondió.
Diego, intentó volver a pullarlo diciéndole que se mojara, que no se valía que no diera un análisis más profundo. En ese momento fue cuando Herrera soltó metralla.
“Es que entre más sabe uno de fútbol, menos habla”, tirándole con todo a Luna, a quien le llegó la indirecta de inmediato, en medio de las risas de Atim Roper, Andrey Campos y la gente que lo estaba viendo, que aplaudió la forma tan elegante en que se acomodó a Luna, a quien a veces se la va la mano a la hora de criticar a la S o exaltar a León.
LEA MÁS: Equipo de primera división hace oficial salida de jugador multicampeón con Saprissa