Deportes

Exjugador del América rompió el silencio:“No agredí a mi pareja”

Renato Ibarra fue acusado de intentar matar a su expareja

EscucharEscuchar

Renato Ibarra, exfutbolista del América y quien fuera acusado de intento de homicidio a su ex pareja, dio sus primeras declaraciones públicas después del suceso que lo tuvo durante varios días en la cárcel.

“No hubo agresión. Tampoco me hago la víctima por lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, dijo el ecuatoriano en entrevista a ESPN.

El sudamericano afirma que le ha dolido mucho la forma en la que se informó la noticia.

"Me duele el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo.

"Todo es injusto porque no hubo agresión a mi expareja, no la hubo”, recalcó.

Ibarra llegó a un acuerdo con quién era su pareja para poder recuperar la libertad.

El América por su parte se desligo de su relación con el jugador, quien desde que lo arrestaron a mediados de marzo, entrena en solitario más allá del aislamiento por el COVID-19. El jugador ni siquiera tiene autorización a entrar a las instalaciones del club.

Medios mexicanos afirman que el futbolista está viviendo junto a su hermano en Pachuca y que estaría tratando de vincularse a ese equipo, pero a lo interno del club no están muy convencidos del tema.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.