Deportes

Exjugador del Madrid sorprende al mundo con su cuerpazo

El brasileño lleva una vida mejor que cualquier futbolista activo

EscucharEscuchar

Zé Roberto, exjugador del Real Madrid entre 1996 y 1998, ha maravillado a todo el planeta por su espectacular estado de forma y el cincelado cuerpo que luce a sus 45 años.

“No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel”, explicaba Zé Roberto (José Roberto da Silva Junior).

Zé Roberto, que nació el 6 de julio de 1974 y se retiró del fútbol en 2017 jugando con el Palmeiras, escribió: “El día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!”.

“La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es la persona que fuiste ayer! ¡Mantente siempre motivado!”, apuntó en su cuenta de de Instagram, donde muestra su cuerpazo.

Zé Roberto está entrenándose en Sao Paulo animando a sus más de un millón de seguidores de redes sociales.

En su larga carrera Zé Roberto fue uno de los grandes jugadores brasileños de la época de los 90.

El centrocampista ofensivo hizo carrera en Europa. Pasó por grandes clubes del momento: Real Madrid (1996-1998), Bayer Leverkusen (1998-2002) o Bayern Múnich (2002-2006 y 2007-2009 tras una temporada en el Santos). También defendió los colores de Portuguesa, Hamburgo, Al-Gharafa, Gremio y se retiró con el Palmeiras.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.