Deportes

Exjugador del Saprissa celebra su título más importante: se convirtió en papá de gemelos

Un exdelantero del Saprissa y su esposa, una reconocida exmodelo celebran el título más importante: el de ser papás

Un exjugador del Deportivo Saprissa celebra este domingo su título más importante: el de convertirse en papá.

Se trata del exdelantero Olman Vargas, quien está casado con la exmodelo Tasha Hines. La pareja esperaba gemelos y los bebitos, un varón y una niña nacieron a inicios de junio.

Olman Vargas
El exdelantero del Saprissa Olman Vargas celebra con todo su primer Día del Padre. Foto: Instagram Tasha Hines. (Foto: Instagram Tasha Hines. /Foto: Instagram Tasha Hines.)

Fue la propia Tasha, quien dio a conocer en sus redes sociales que sus bebitos ya nacieron.

Hines, quien es dueña de una clínica estética compartió una tierna imagen, en donde aparece la pareja, al lado de sus gemelitos.

“Feliz primer Día del Padre, amor”, escribió la guapa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.