Deportes

Exjugador tico que intercambió camiseta con Ronaldinho revela a qué olía

Sunsing contó la anécdota en el programa Visión del 10

EscucharEscuchar

El exjugador costarricense William Sunsing reveló que la camiseta que intercambió con Ronaldinho luego de la mejenga que Costa Rica perdió 5-2 en el Mundial Corea Japón 2002 no olía nada rico.

Aunque Sunsing no jugó ese partido de titular, estuvo impaciente durante los 90 minutos deseando que el referi principal diera el pitazo final para buscar al brasileño e intercambiar la camiseta.

Al final, el delantero vio la oportunidad de quedarse con la chema de uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que hizo lo posible para llamar su atención, según contó en el programa Visión del 10.

“Ey Ronaldinho, mucho gustinho, Sunsingho. Me quité la camisa y le hago, mucho gusto Sunsingho y me hace “aahh Sunsingho” y le doy un abrazo como si fuéramos amigos”, relató entre risas el exjugador.

Sunsing contó que lo enredó con palabras que inventó en portugués para poder quedarse con la chema, por lo que al final la estrella aceptó el intercambio, con el detalle de que el astro brasileño tomó la del tico y se la acomodó bajo la axila.

Pero eso no fue lo peor, dijo Sunsing, quien al final del cuentro reveló que la casaca del brasileño olía a puro “moninho”.

Según dijo, el olor tardó un año en desaparecer.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.