Deportes

Exjugadores brumosos buscan ayuda para familia de Bobby Álvarez

El dinero se puede donar por Sinpe móvil

EscucharEscuchar
Bobby Álvarez, exportero de Saprissa. Facebook.

Un grupo de exjugadores del Club Sport Cartaginés están recogiendo platita para ayudar a la familia del exportero Bobby Álvarez, quien falleció este viernes.

El exlateral José “Pollo” Brenes comentó que las donaciones se pueden hacer por Sinpe móvil o a una cuenta del Banco Nacional que se habilitó para este fin.

“Queremos ayudar a su familia, porque su papá, don Rodolfo, no trabaja y sabemos que esta es una situación muy difícil para ellos”, comentó Brenes.

Quienes quieran echarle una manita a esta familia pueden hacer la donación al teléfono 8686-9752, a nombre de Glorianna Meneses Chacón o también por la cuenta del Banco Nacional número 200-01-181-009948-4, también a nombre de Glorianna Meneses Chacón.

“Agradecemos a los exjugadores, conocidos y demás personas que se quieran sumar. Esta plata urge y queremos entregarla lo más pronto posible”, añadió el Pollo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.