Deportes

Exjugadores morados no se olvidan de su ‘gran amor’

Varios futbolistas dejaron en evidencia que aún están pendientes del Deportivo Saprissa

EscucharEscuchar

La noche del martes el Deportivo Saprissa enfrentaba uno de los partidos que más expectativa ha generado este año. Los morados sacaron la victoria en casa ante Tigres de México y eso sirvió para que varios exjugadores revelaran que no se olvidan de su ‘gran amor’ y le enviaran ‘buenas vibras’ al club.

Futbolistas como Andrés Imperiale, Henrique Moura, Sebastián Diana, Carlos Saucedo y Kendall Waston no pasaron por alto el importante partido y decidieron apoyar al ‘club de sus amores’.

Los exmorados revelaron que sacaron el rato para ver el partido del Deportivo Saprissa desde diferentes partes del mundo.

Madrugar, buscar canales de cable y el frío no fueron impedimento para que los morados vieran el partido.

Por ejemplo, el defensor Henrique Moura, quien actualmente vive en Azerbaiyán, buscó el partido en su computadora y madrugó, debido a en este país tiene 10 horas de diferencia con Costa Rica.

Mientras que en el país el pitazo inicial fue a las 7:05 de la noche, en Baku, Azerbaiyán eran pasadas las 5 de la mañana.

Por otra parte, los aficionados morados se mostraron muy agradecidos con los futbolistas que pese a no estar en el club, siguen pendientes de sus partidos. Incluso, aprovecharon para dejarles varios mensajes de apoyo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.