Deportes

Exmanudo logra su primer gol de la temporada en la MLS

El tico fue clave para el empate del Montreal Impact ante el DC United

EscucharEscuchar

Ariel Lassiter después de tanto pulsearla con el Montreal Impact, este miércoles logró romper el cerrojo en la MLS y concretó su primer gol de la temporada en el empate contra el DC United.

El tico se encargó de hacer el 2-2 para los canadienses en una contraataque por la banda izquierda, uno de sus compañeros sacó un centro al área, Lassiter le ganó la marca al rival y de zurda selló la anotación.

Con esta anotación, se estrenó como anotador en la liga norteamericana tras jugar nueve partidos en la temporada, de los cuales siete desde la titular.

El Montreal con el empate se quedó en la décima posición de la tabla en la conferencia del este con 19 unidades.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.