Deportes

Exmorado Tássio Maia se soltó y anda encendido

El exdelantero no ha vuelto a jugar después de su salida del Saprissa pero ahora raja con su pachancha en los Carnavales

EscucharEscuchar

El exdelantero del Saprissa Tássio Maia ya aflojó y anda encendido... pero no en las canchas sino en los Carnavales de Brasil.

El brasileño pasó por Tiquicia en el 2018 y después de eso pare de contar, no le dio la cuerda para hoy a sus 35 años seguir en el fútbol y mejor se dedica a pasarla bien con los compas en su tierra natal.

Tássio de vez en cuando sube fotos, pero del montón equipos por los que pasó, en todos sin pena ni gloria. El último había sido Madureira E.C. de la cuarta categoría brasileña, algo así como jugar en terceras de Costa Rica.

Ojalá alguien del Monstruo contara donde se encuentran esos jugadores o cómo hacen sus representantes para convencer a las dirigencias ticas de contratarlos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.