Deportes

Exsancarleño Luis “Chicharrón” González jugará en Palmares

Jugador salió con alcohol en pruebas doping y los norteños decidieron separarlo

EscucharEscuchar

Luis “Chicharrón” González encontró equipo que lo reciba después de que San Carlos lo separara por indisciplina.

El futbolista formará parte de Palmares, en la Segunda División, anunciaron los palmareños en su Facebook.

“Las relaciones y la buena amistad que une a dos grandes instituciones como San Carlos y Palmares ha permitido que, a partir del día de hoy (viernes), Luis ‘El Chicharrón’ González se incorpore a préstamo en nuestra planilla para este torneo de Clausura.

"Agradecemos profundamente a la dirigencia sancarleña y al jugador por la disposición mostrada para que este convenio se hiciera posible”, posteó la nueva casa del delantero.

González tuvo una semana convulsa después de que el domingo fuera uno de los elegidos por los sancarleños para estrenar una máquina de dopaje y, según dijo a La Teja Luis Carlos Chacón, gerente general del equipo, saliera con los resultados alterados por alcohol, al igual que el jugador Fernando Brenes.

El tema se vio en la sesión de junta directiva el lunes y el martes, por medio de un comunicado, anunciaron que González se iría a préstamo a otro equipo, mientras Brenes y Marco Mena recibirían una sanción disciplinaria.

En el caso de Mena no se sabe en qué tipo de falta incurrió.

González jugó el sábado pasado en la victoria de San Carlos, 1-0 ante Alajuelense, y tuvo participación en la jugada del gol.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.