Deportes

Técnico no se mordió la lengua para cuestionar el fichaje de Sabo en la Liga

Horacio Esquivel dijo que movimiento podría afectar resurgimiento de jóvenes figuras

EscucharEscuchar

Nos gustan las intervenciones del extécnico de Limón Horacio Esquivel en los programas que lo invitan. Habla claro y directo.

No tiene miedo a decir las cosas, o como decimos en Tiquicia, sin pelos en la lengua, como deber ser.

El lunes, en Futbol Al Día, que lo ha estado invitando más seguido, dejó claro que la contratación de Álvaro Saborío podría opacar el resurgimiento de jugadores jóvenes en la Liga y que tarde o temprano se verá el efecto en la Sele.

¿Tendrá razón el profe? Eso solo el tiempo lo dirá, pero mientras eso ocurre, ojalá le sigan dando pelota porque siempre se agradece la sinceridad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.