Extra cancha

Fallece familiar de uno de los narradores más destacados de la radio

Periodista y locutor dio a conocer la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El narrador deportivo Harrick McLean está pasando un momento complicado en su vida, al dar a conocer el fallecimiento de una de sus tías.

El popular narrador y periodista de radio Monumental, dio a conocer la trágica noticia en su Facebook y escribió unas sentidas palabras dedicadas a su pariente.

“Tía Carmen McLean, vuela alto, te voy a recordar como esa mujer valiente luchadora (hasta hoy le dieron las fuerzas) y, además, protectora. Tú sabes lo que yo te amé y todos los consejos que te pedí y con una sonrisa siempre me diste un apoyo incondicional, nunca faltó. Para mis primos Tau y Keyo y papá Riki”.

Desde La Teja le mandamos a Harrick y a sus familiares nuestras condolencias por su lamentable pérdida.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.