Deportes

Fabian Coito queda fuera de Alajuelense

Fabián Coito no seguirá como entrenador rojinegro, según confirmó Teletica Deportes

EscucharEscuchar

El tiempo del uruguayo Fabián Coito en Liga Deportiva Alajuelense acabó, luego de perder la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras. El juego se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto el miércoles de la semana pasada y los rojinegros cayeron tras un empate a 2.

El técnico charrúa le confirmó a Teletica. com que tenía contrato hasta mayo pero lo rescindió, por lo que no seguirá más adelante del cuadro liguista.

Para poder mantener su puesto en el cuadro rojinegro, el charrúa tenía que -por lo menos- levantar el torneo regional luego de caer eliminado en semifinales del Apertura 2022 ante el Saprissa.

La directiva eriza, que ahora es comandada por Joseph Joseph, no quedó contenta ni convencida con lo hecho por Coito durante el semestre, por lo que tomaron la decisión de dejarlo ir.

Tampoco quedó nada feliz la afición, que luego del duelo coreó “Fuera Coito”, como una solicitud para que dejara el club, dado que no pudo conseguir ninguno de los objetivos planteados. En redes sociales su gestión también fue criticada con dureza.

Incluso se habla que nunca logró ganarse el respeto dentro del camerino y había miembros del cuerpo técnico que no estaban muy contentos con su gestión, según lo que se comenta en los corrillos manudos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.