Deportes

Fabián Coito: “Venimos con una receta que puede ayudar al equipo” (video)

Fabián Coito, nuevo técnico de Alajuelense dio sus primeras palabras como manudo

EscucharEscuchar

Los uruguayos Fabián Coito, como técnico, Gonzalo Gigliuti y Martín Arriola como asistentes, fueron presentados este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense en Turrúcares.

El técnico, de 55 años, ya dirigió dos entrenamientos, este domingo y lunes, de cara al reto de sacar campeones a los erizos, quienes buscan volver a reinar luego del Apertura 2020, su último título.

Presentación del técnico de Alajuelense Fabián Coito

“Los entrenadores siempre venimos con una receta, sacar una idea que puedes ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, al final tenemos que ser conscientes que nada de lo que sucedió en el pasado tiene por qué condicionar lo que pasará en el presente”, dijo Coito en sus primeras palabras como técnico rojinegro.

Este es el quinto técnico en la era del director deportivo Agustín Lleida luego de Hernán Torres, Andrés Carevic, Luis Marín y Albert Rudé, con quien se negoció su salida luego de perder la final del Clausura 2022 ante Cartaginés.

Coito no podrá estar en el banquillo este miércoles, porque aún no tiene el permiso de trabajo. Se espera que esté para el fin de semana. Arriola estará a cargo de este primer juego.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.