Deportes

Fabio Quagliarella empata marca de Gabriel Omar Batistuta

Suma 11 fechas al hilo clavando al menos un gol

EscucharEscuchar

El atacante de la Sampdoria Fabio Quagliarella marcó este sábado dos dianas en el duelo ante el Udinese (4-0), con lo que igualó el récord del argentino Gabriel Batistuta de número de partidos consecutivos de Serie A (11) anotando al menos un tanto.

Quagliarella, que cumple 36 años la próxima semana, abrió el marcador de penal en el minuto 31, en ese duelo de la fecha 21 de la Serie A, y después marcó también una pena máxima en el 56′.

En la temporada 1994-1995, cuando jugaba en la Fiorentina, Batistuta anotó en 11 partidos consecutivos. Esa campaña acabó como máximo anotador del campeonato, con 26 dianas.

El veterano Quagliarella está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera con la Sampdoria. Ya tiene 16 goles en la Serie A, muy cerca de los 19 que logró el pasado curso, que había sido el mejor para él.

Internacional en 25 ocasiones, Fabio jugó en el pasado para otros clubes importantes como la Juventus, Nápoles y Torino.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.