Deportes

Faitelson a Honduras: Nadie les robó nada, están donde merecen estar

Catrachos podrían quedar fuera del Mundial de Rusia 2018

EscucharEscuchar

El controversial comentarista de ESPN David Faitelson tuvo unas duras palabras para la selección de Honduras tras el empate 1 a 1 frente a Costa Rica el pasado sábado.

Jugadores, cuerpo técnico, aficionados catrachos y hasta la misma prensa del país vecino señalan al árbitro mexicano del partido, César Ramos, de supuestamente favorecer a la Sele con los seis minutos de reposición que dio al final del segundo tiempo.

En esos minutos el combinado nacional logró igualar el marcador y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Ni el árbitro ni nadie le "robó" algo al fútbol hondureño", dijo Faitelson en su cuenta de Twitter.

El presentador deportivo incluso señaló a los catrachos de estar "justamente donde merecen estar".

"Fácil es buscar culpables o justificaciones", añadió.

Pero esta no fue la única publicación que Faitelson dedicó a la H.

En otro tuit lanzó un doloroso reto para los catrachos: "Lo que debe preguntarse el fútbol hondureño es si realmente tiene el nivel para jugar un Mundial".

Aún queda un boleto directo al Mundial de Rusia 2018 que los hondureños deberán pelear con Panamá y Estados Unidos, o aspirar al repechaje contra un seleccionado nacional de Asia.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.