Deportes

Fallece el legendario luchador mexicano Pedro “El Perro” Aguayo

El mítico luchador murió a los 73 años.

EscucharEscuchar
Fallece Pedro El Perro Aguayo. Foto tomada del Facebook Perros del Mal

El mundo de la lucha libre está de luto, pues este miércoles falleció Pedro “El Perro” Aguayo, uno de los luchadores más reconocidos tanto en México, como a nivel mundial.

La noticia fue confirmada por la promotora de luchas Perros del Mal, en el cual indicaron que don Pedro Aguayo Damián, su nombre real, falleció a los 73 años , aparentemente por causas naturales.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don...

Posted by Perros del Mal on Wednesday, July 3, 2019

El Perro Aguayo se hizo muy famoso en la década de los 70, en donde incluso llegó a pelear con uno de los luchadores más grandes de la historia: El Santo.

La popularidad del Can de Nochistlán siguió creciendo hasta convertirse en una leyenda.

En marzo del 2015 murió Pedro Aguayo Ramírez, conocido como El Perro Aguayo Jr., hijo del legendario luchador, luego de recibir un golpe en la nuca cuando cayó del ring durante una lucha en parejas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.