Deportes

Falleció Rafael Ángel Montero Gómez, papá de Mauricio “Chunche” Montero

No se dieron detalles de la muerte de don Rafael Ángel Montero Gómez

Escuchar este artículo

El popular y querido exjugador de Alajuelense, Mauricio “Chunche” Montero, pasa un momento difícil pues este domingo se supo que su papá, don Rafael Ángel Montero Gómez, falleció el sábado.

El Chunche publicó en su Facebook un mensaje lleno de sentimiento.

“Se feliz entre los ángeles y las estrellas, mirándonos con amor desde el cielo, mientras nosotros te recordaremos como el gran padre que fuiste. Descanse en paz papá. Dios te tenga en su gloria”, puso a manera de nota luctuosa y lo acompañó con un texto que dice: ‘Papá, te me adelantaste... Se que estás en un mejor lugar y en algún momento nos volveremos a ver”.

Está de más decir que en seis horas tenía más de mil comentarios de solidaridad. También Alajuelense informó sobre el sensible fallecimiento. Desde La Teja enviamos un abrazo solidario al Chunche y a su familia.

Mauricio Montero
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.