Deportes

Falleció uno de los mejores árbitros de Costa Rica

El exárbitro falleció este lunes luego de tener complicaciones de salud desde octubre del año pasado

EscucharEscuchar

Rónald Gutiérrez, el exárbitro oriundo de Puntarenas, falleció este lunes en horas de la madrugada, según han confirmado varios de sus amigos.

Rónald Gutiérrez, exárbitro, fallecido.

Gutiérrez estaba internado desde hace días en el hospital San Juan de Dios de San José, debido a complicaciones renales y de próstata. Don Rónald tenía 70 años y fue un árbitro referente del fútbol costarricense en la década del noventa, en el que dirigió varias finales, gracias a su gran calidad.

Fue árbitro FIFA y dirigió muchos encuentros en torneos de Concacaf aunque no fue mundialista. Fue director de Desarrollo Arbitral de FIFA.

Henry Bejarano y Orlando Portocarrero, exábitros, confirmaron a La Teja la triste noticia.

En las próximas horas se informará sobre sus honras fúnebres. Paz a sus restos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.