Deportes

Familia de Bryan Ruiz también lucha contra el covid-19

Su esposa contó cómo les ha ido en la lucha contra el virus

EscucharEscuchar

Hace unos días se dio a conocer que el manudo Bryan Ruiz es uno de los 11 jugadores de la Liga que salió positivo con covid-19 y tanto él como su familia están en cuarentena.

Su esposa, Carolina Jaikel, se puso a contar el jueves anterior, en sus historias de Instagram, que ella y su hijo mayor, Benjamín, también están sintiendo algunos de los síntomas del virus.

Carolina contó que Benjamín estuvo hace unos días con calentura y que por suerte el otro pequeño, llamado Leonardo, no se ha quejado de nada.

Según dijo, estos días han pasado tomando mucha agua y tomando vitamina C para sentirse mejor.

Además, contó que el capitán de la selección nacional perdió el olfato y el gusto y que ella ha estado con mucho dolor de cuerpo y calentura.

Algunos seguidores le consultaron a la esposa del futbolista cómo está el hijo mayor de Bryan, que pasa mucho tiempo con ellos también, pero explicó que Mathias estaba sin síntomas por el momento y que estaba aislado en casa de su mamita.

Además, todo esto implicó que los papás de Carolina y su hermana Priscilla, quien también es muy seguida en redes sociales, estén en cuarentena en su casa esperando los resultados de ellos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.