La muerte del exfutbolista Erick “la China” Corrales generó mucho dolor tanto en su familia como entre sus amigos y el ambiente futbolístico en general, por lo que hace unos días pidieron ayuda económica a los aficionados.
El exjugador del Deportivo Saprissa murió atropellado por un auto en Estados Unidos, por lo que traer el cuerpo desde ese país sale bastante caro, por lo que ante esa necesidad, los familiares ofrecieron varias cuentas para recibir donaciones y lograr los fondos necesarios.
LEA MÁS: Hermano de Erick “La China” Corrales nos contó cómo fue la trágica muerte del exjugador de Saprissa
Este domingo la familia publicó un comunicado en redes sociales en el cual agradecen las muestras de solidaridad y cariño recibidas, pero también hicieron una advertencia sobre gente sin escrúpulos que trata de aprovecharse.
“En estos momentos difíciles y tristes, requerimos humildemente una colaboración voluntaria para costear los gastos administrativos y legales para realizar la repatriación del cuerpo de nuestro querido Erick.
“Conscientes de que personas mal intencionadas con una clara intención de aprovechar la situación, publican en diferentes medios para recibir las colaboraciones y/o donaciones voluntarias, por esa razón se indica que los medios oficiales y correspondientes para realizar la colaboración y/o donación voluntaria son los siguientes:
Sinpe Móvil: 8681-2515, a nombre de Cristopher Corrales Barrantes.
Sinpe Móvil: 8872-1326, a nombre de Heriberto Francisco Corrales Medina
LEA MÁS: Allan Alemán se despidió lleno de dolor de su amigo, Erick “La China” Corrales
Repatriar un cuerpo es un proceso muy costoso y de mucha tramitología, por lo que cualquier ayuda es muy valiosa.
“Una vez más, agradecemos de antemano cualquier tipo de ayuda que puedan realizar, por mínima que sea, significará una gran contribución para la presente causa”, finalizó.
LEA MÁS: A esto se dedicaba Erick “la China” Corrales en Estados Unidos tras retirarse del fútbol