Los aficionados del Deportivo Saprissa se convirtieron en el gran apoyo para los familiares de don Edgar Marín, quienes tras el fallecimiento del exfutbolista morado se mostraron agradecidos por las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas.
En medio de la vela de don Edgar, tanto Leonardo, su hijo, como Wálter, hermando del exjugador, se tomaron unos minutos para darle las gracias a los seguidores del club, por la forma en como los han apoyado en este duro momento.
“Mi papá fue muy querido, pero no solo por su gran aporte al deporte, sino por ser una gran persona de principios y valores, que los puso en práctica y así lo demostró. Estamos muy agradecidos porque todo eso cuenta y es muy importante para nosotros”, contó Leonardo.
LEA MÁS: Edgar Marín, leyenda morada, será despedido el mismo día que su ‘papá’ futbolístico de Saprissa
“No creí que la gente fuera tan bondadosa a estas alturas, porque Edgar dejó de jugar hace bastantes años; sin embargo, los saprissistas lo recordaron y eso nos puso muy felices, porque lo reconocieron muchas personas que incluso nunca lo vieron jugar.
“Le dio bastante al país en el deporte y nos parece que fue un ejemplo para los que lo conocieron, para la juventud de aquella época y también uno se siente contento porque recibimos mensajes tanto de Costa Rica como en el extranjero refiriéndose a Edgar por su faceta de futbolista”, agregó don Wálter.
Los mensajes llegaron de diferentes formas, ya sea por redes sociales, llamadas y hasta mensajes de WhatsApp.
Su funeral, para despedirlo como los grandes, será este viernes al mediodía en el templo Votivo al Sagrado Corazón de Jesús, en barrio Francisco Peralta, en el centro de San José.