Deportes

Famosa actriz de Hollywood apoya a Randall Leal en duelo contra Lionel Messi

Final de la Leagues Cup se disputa este sábado entre equipos de Randall Leal y Lionel Messi

EscucharEscuchar

Resse Whiterspoon es una de las actrices más reconocidas del mundo y al igual que muchos alrededor del planeta está superatenta del partido de este sábado por la noche entre el Nashville SV y el Inter Miami por el título de la Leagues Cup.

La famosa estrella de TV dejó ver en sus redes sociales que apoya al 100% a Randall Leal y sus compañeros en Nashville, pero ¿por qué motivo? Ella es desde el año pasado socia del grupo propietario de la escuadra de MLS.

Whiterspoon escribió un mensaje de apoyo al equipo que dice “Todo pasará esta noche, vamos chicos dorados”, en referencia a los colores del equipo, amarillo y negro que incluso Leal compartió en su cuenta de Instagram

Resse Whiterspoon apoya a Randall Leal y al Nashville en final de la Leagues Cup

Nashville enfrentará al Inter del argentino Lionel Messi, club que parte como favorito de muchos, pero sin duda el equipo del técnico Gary Smith quiere robarse el show, tal como lo ha hecho tantas veces su famosa dueña en el cine y la televisión.

La mejenga arranca a las 7 p.m hora tica y se podrá ver de manera exclusiva por la app Apple TV.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.