Deportes

Famosísima marca Reebok anda tras los pasos de un grande del fútbol nacional

Nos contaron que Reebok volverá a posicionarse con fuerza en nuestro país. Y para regresar con todo, desde hace días andan tocándole las puertas a un equipo grande del fútbol nacional

EscucharEscuchar

Nos contaron que la famosa marca deportiva Reebok volverá a posicionarse con fuerza en nuestro país.

Y para regresar con todo, desde hace días anda tocándole las puertas a un equipo grande del fútbol nacional, al parecer, la cosa andaría entre Saprissa o Alajuelense.

Recordemos que Reebok y los morados ya tienen historia y muy buena, pues vistiendo esa marca fue que Saprissa tocó la gloria, cuando el 2005 participó en el Mundial de Clubes de Japón.

Actualmente los morados usan Kappa y Alajuelense Kelme ( que se dice que ya está de salida), alguno saldrá a darle la bienvenida a Reebok.

No cabe duda de que el clásico se juega hasta fuera de la cancha, ya veremos cuál de los dos vestirá de lujo la próxima temporada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.